Patrocinios con valores

Alberto Ginés es el primer deportista en ganar una medalla de oro en la categoría de escalada en los JJOO de Tokio. Buscar y conseguir patrocinadores estables es clave en este inicio de carrera deportiva, para consolidar el paso hacia la profesionalización y también asegurar una continuidad del proyecto deportivo.

Para cerrar un patrocinio deportivo hay que tener en cuenta diferentes aspectos. El económico es uno de los más importantes, ya que es lo que da tranquilidad y solidez, pero a parte el atleta tiene que sentirse cómodo con la marca, compartir los valores y esforzarse al hacer camino junto al patrocinador.

En estos últimos meses hemos estado cerrando el patrocinio de Alberto con Red Bull: una marca que encaja con los valores y la visión de Alberto. Además, hemos aprovechado para consolidar este partnership con varias apariciones en medios de comunicación relevantes como El País Semanal o bien consiguiendo que Alberto sea nominado a la lista de “30 under 30” de la revista Forbes. 

Después de un año, hemos conseguido nuestro principal objetivo: que ambos se ayuden mutuamente, crean en el proyecto y se creen sinergias.