Image Single

Hace ya unos años que trabajamos junto a Strava, una red social para deportistas en la que estos se conectan entre ellos, comparten sus entrenamientos, celebran los logros de los demás usuarios, descubren aventuras y por supuesto analizan su esfuerzo y su evolución. 

Strava cuenta con una comunidad de más de 80 millones de deportistas en 195 países diferentes del mundo y crece a un ritmo de 2 millones de nuevos usuarios al mes. Cada semana se suben millones de actividades a Strava que van desde entrenamientos para preparar una primera 10k a un ascenso al Everest.  

Desde Lymbus trabajamos para que la plataforma tenga una mayor presencia en prensa; ya sea a través de la difusión de nuevas funcionalidades, de historias que han surgido en la aplicación o con el contacto diario con periodistas interesados en saber más sobre Strava.

Pero hace unos meses hemos crecido y aceptado nuevos retos: la gestión del Club Strava España.

Los clubes dentro de la plataforma son herramientas muy potentes para construir redes locales y globales de atletas, tanto profesionales como amateurs. Además también da la posibilidad al organizador de publicar diferentes contenidos (a parte de actividades), organizar eventos, compartir diferentes rutas o incluso promocionar campañas. 

Desde Marzo de 2021 nos estamos ocupando de la gestión de este club; traducimos los materiales que nos hacen llegar desde Strava internacional, buscamos nuevas historias inspiradoras, hacemos las publicaciones en la aplicación y dinamizamos la comunidad.

Nos gustaría destacar que el club ya cuenta con 5.687 miembros, cada vez vamos a más y desde Lymbus estamos muy motivados con este nuevo reto.

¿Y tú, ya formas parte del Club Strava España?