Image Single

¿Conoces a Alberto Ginés? Es el atleta de Lymbus más joven, nació en 2002 en una familia de escaladores, y desde entonces vive enamorado de este deporte.

Alberto es uno de los escaladores deportivos con más proyección en España y este es un gran año para él, y para nosotros también, ya que ha sido  el primer español en clasificarse para participar en unos Juegos Olímpicos en esta modalidad. 

En los últimos meses hemos notado como muchos medios de comunicación se han empezado a interesar por la escalada, cosa que nos encanta. Entre otros hemos podido colaborar con El País Semanal que hizo un reportaje dedicado a la escalada que incluía una entrevista muy especial a Alberto. En él, Alberto, junto a otros escaladores, cuenta su experiencia y cómo está viviendo el camino hacia los Juegos Olímpicos. ¡No os la podéis perder!

Pero eso no es todo.

Hace unos meses contactó con nosotros la prestigiosa revista Forbes que  cada año elabora una lista de jóvenes increíbles: 30 under 30. Esta lista es el resultado de nominaciones internacionales e investigación para reconocer el talento de los jóvenes.

¿Por qué os contamos esto? Porque nos hace mucha ilusión contaros que Alberto ha entrado en esta lista de 30 under 30, siendo el único español y el candidato más joven, con tan solo 18 años. 

¡Muchas felicidades Alberto!

Como veis están siendo unos meses muy emocionantes que recorremos junto a Alberto, que esperamos que disfrute mucho de su participación.

 ¿Nos acompañáis en este viaje?