Image Single

Los eventos deportivos forman parte del ADN Lymbus y este fin de semana hemos tenido uno muy especial: Red Bull Buen Camino.

Después de muchos, muchos, meses trabajando el proyecto vio la luz este fin de semana. 35 equipos que corrieron por relevos, 3 etapas y los 314 kilómetros del Camino Primitivo que separan Oviedo y Santiago de Compostela.

La aventura empezó en la Plaza de la Catedral de Oviedo el viernes 24 y ayer domingo los participantes llegaron a la plaza del Obradoiro. Un año mágico, por ser año Xacobeo, y una ruta mágica, ¿qué más podemos pedir?

Por nuestra parte, desarrollamos tareas relacionadas con la dirección técnica del evento, briefings, reglamento, gestión de diferentes partnerships e incluso creamos un reto de Strava específico para la prueba. Debido a todo este trabajo miembros de nuestro equipo se desplazaron hasta la zona para seguir de cerca la carrera y dar soporte en todo aquello que hiciera falta.

Han sido días de mucho trabajo, dormir poco pero sobre todo de mucha diversión. Es muy gratificante ver de cerca como todo funciona a la perfección y como cada vez hay más amantes del deporte y el outdoor.

Red Bull Buen Camino es un evento único pensado para disfrutar, por ello muchos deportistas como Maite Maiora, Fernando Caro o incluso Christian Meier no dudaron en participar en este evento que ha logrado transmitir el espíritu del peregrino.

Los equipos, que fueron completando las diferentes distancias por relevos, y llegaron todos al final fueron adelantando tanto a los otros equipos como a los propios peregrinos que, cargados con sus mochilas pudieron vivir de cerca este evento.