
En Lymbus nos encanta la montaña, el aire libre, la naturaleza y todas las sensaciones que nos produce disfrutar de ello. Es por esto que, nuestra atleta Emelie Forsberg es la creadora del diseño de la nueva taza Lymbus, que quiere reflejar todos estos conceptos que a ella le apasionan e inspiran.
El Mont-Blanc (4.810 m), en los alpes franceses, el Pedraforca (2.506 m), en el prepirineo catalán, el Venjetind (1.852 m), en Noruega y el Tuolpagorni (1.662 m), en Suecia, son las cimas que Emelie eligió para ilustrar su taza. Con todas ellas tiene un vínculo especial y, están acompañadas de un cielo estrellado, el sol y la luna, elementos presentes en cualquier aventura al aire libre y también en su día a día.
Si te apetece tener esas cimas en tu casa y que te acompañen en tus ratos de trabajo o de ocio, puedes hacerte con tu taza en la web de Outdoor Lovers, donde además podrás encontrar otros productos relacionados con el outdoor.
Tazas Lymbus para cualquier ocasión
Esta es la cuarta entrega de las tazas Lymbus, un proyecto que empezó en 2015, y que reúne todo aquello que nos apasiona. Nuestro equipo inicial de atletas junto con Kilian Jornet y Clàudia Galicia, han sido la inspiración de las otras tres ediciones de las tazas. Además, la taza diseñada por el atleta catalán se puede encontrar y comprar en la web de Outdoor Lovers.
Pero, ¿por qué una taza? Porque es un elemento sencillo, algo que todo el mundo tiene en casa. Las tazas nos acompañan tanto en las reuniones de trabajo como en nuestros ratos libres en una charla con amigos, al despertar por las mañanas, antes de acostarnos o después de un largo día de invierno fuera en las montañas. ¡Deseamos que también estas tazas puedan compartir contigo muchos momentos!